top of page

SALVEMOS
VIDAS

cropped-Logotipo-secundario_reducido-01.png

Farmacias GI y Banco de Tapitas salvando vidas reciclando

86433817_1251218261740664_53662405445969

​

Alianza Farmacias GI

​

Hace más de 23 años un grupo de mexicanos iniciaron una gran aventura en el sector salud teniendo como objetivo brindar servicios más saludables para la economía de las familias.  

 

Desde 1999, Farmacias Gi ha acercado a la población más necesitada los beneficios de la medicina mediante un servicio más humano, atento a la salud tanto del paciente como de la economía de las familias mexicanas.

​

Contar con un servicio médico profesional y confiable es una promesa que siempre han ofrecido con la atención de médicos competentes y atentos a las necesidades del paciente; capaces de generar e interpretar un historial médico que garantice un diagnóstico certero y un tratamiento efectivo, que alivie las dolencias del paciente con productos óptimos que pueda conseguir en nuestra red de medicamentos genéricos.

 

En Farmacias Gi son profesionales con calidad humana y prueba de ello es que desde el 2019 sus sucursales en Ciudad de México y Estado de México han funcionado como centros de acopio de tapitas, con las que hemos podido apoyar a nuestros pacientes a través de los programas de Casos Locales. 

​

​Súmate a la campaña de Farmacias Gi y dona tus tapitas para seguir cambiando la vida de quien más lo necesita.

bottom of page