Nuestros Programas
Damos el complemento necesario al tratamiento de pacientes de 0 a 21 años en cualquier parte del país. Este acompañamiento va desde medicamentos, quimioterapias, ropa nueva, hasta apoyo en traslados a los hospitales. Es importante mencionar que a ningún paciente se le pide tapitas a cambio, ni mucho menos algún donativo. Todos nuestros programas son gratuitos para nuestros Tapipacientes.
UNIENDO FUERZAS
Ayúdanos a qué pacientes que requieren trasplantes de médula ósea tengan una oportunidad para seguir adelante. Únete al padrón que en alianza con Be The Match México estamos creando.
Estamos muy felices de anunciar que Be the Match ® México, a partir de septiembre del 2020, ha unido fuerzas con Banco de Tapitas. Esta institución busca conectar a pacientes que necesitan células madre con donadores.
MOVIMIENTO RAPUNZEL
Programa mediante el cual se otorgan pelucas oncológicas a mujeres y hombres de cualquier edad. Somos la única asociación en México donde el trámite se puede hacer en línea y de forma gratuita. Inclusive se personaliza hasta en el corte preferido de quien lo solicite. Esta campaña ha sido avalada por Head & Shoulders y Fundación Soriana a nivel nacional.
DESTAPA TU SUEÑO
Viajes a la playa, convivencias con artistas, conocer a alguien muy especial o recibir un regalo anhelado son tan solo algunas de las peticiones que cumplimos a pacientes que se encuentren en una situación delicada o hayan vencido al cáncer.
Nuestra misión, hacer que pasen el mejor día de sus vidas.
TAPITIENDA
En TAPITIENDA, no solo ofrecemos productos de calidad para apoyar a nuestros valientes TAPIPACIENTES, sino que también proporcionamos soluciones prácticas para empresas e instituciones.
Si buscas una manera efectiva y visible de contribuir a nuestra causa, nuestra selección de Contenedores de Tapitas es perfecta para ti.
Nuestros Héroes
Son aquellas empresas o personas que han decidido realizar una aportación económica, donación
de productos nuevos o han patrocinado un tratamiento o sueño de un pequeño.
Todos ellos reciben un diploma de Héroe para recordarles lo valioso que fue para
nuestros pacientes contar con ellos.